Convivencia Nacional de Aspirantes Franciscanos

La “Convivencia Nacional de Aspirantes Franciscanos” se realizará del 10 al 27 de febrero de 2022 en el Convento San Francisco de Lima, con el lema “¡Tú también puedes ser franciscano!”

El Promotor Provincial de las Vocaciones Franciscanas, Fr. Rafael Hurtado OFM, informó que este certamen de carácter interno busca promover en los jóvenes la inquietud de seguir a Cristo al estilo de San Francisco de Asís.

“Se trata de una actividad de retiro que acoge a hermanos que ya vienen haciendo su proceso de discernimiento a lo largo del año”, precisó.

En uno de los afiches promocionales dice lo siguiente: “Seguimos a Jesucristo: buscamos la paz y el bien; anunciamos el santo Evangelio viviendo la fraternidad; cuidamos de la casa común; promovemos la justicia socia y bienestar entre los más pobres; porque somos hermanos menores de nuestro padre San Francisco de Asís te invitamos a ser parte de nuestra experiencia de vida. ¡Tú también puedes ser franciscano!”

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Fr. Rafael Hurtado escribiendo a los correos electrónicos: fray.rafael.hurtado@gmail.com y vocaciones@franciscanos.pe, o también pueden visitar la página en Facebook: Franciscanos Menores.