Educación
Formación y Desarrollo Personal
Nuestros centros de estudios buscan potenciar la formación completa y el desarrollo personal del alumno. Esta predilección responde al interés por una educación que combine las enseñanzas académicas con valores como la fe, la vida espiritual, la cultura y a la convivencia.
“Si queremos ser hijos de Dios y Hermanos Menores en medio de un mundo postmoderno y reencontrar nuestra identidad, debemos ante todo renovar nuestra confianza en Dios que nos habla, incluso en la oscuridad y cuya Palabra es siempre viva. Debemos creer en el Dios que nos llama a vivir la forma del santo Evangelio en el sacramento que es nuestra Fraternidad en nuestro tiempo. Estamos invitados a recuperar la radicalidad evangélica, para ser verdaderamente hermanos e hijos de Dios en el mundo de hoy…”
Formación Espiritual
Brindar una sólida educación es ofrecer valores sobre los que se pueden construir una excelente vida. La formación espiritual es un asunto de vital importancia en nuestros centros educativos. Buscamos cultivar la vida de fe en los estudiantes, además de adquirir los valores fundamentales que les permitan desarrollarse de una manera sólida.
Meta Personalizada
Educar implica examinar y valorar las diferencias de ritmos, madurez y adyacencia. Además, estamos conscientes de que cada ser humano es único, por eso realizamos un acompañamiento oportuno de cada alumno.