Nombran a Fr. Guillermo Lancaster Jones Visitador General de la Provincia de los XII Apóstoles del Perú

Fr. Guillermo Lancaster Jones Campero OFM ha sido nombrado Visitador General de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú.

El Ministro General de la Orden de los Frailes Menores nombró Visitador General de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú a Fr. Guillermo Lancaster Jones Campero OFM, quien actualmente es miembro de la Provincia de los Santos Francisco y Santiago en México.

A través de una carta cursada el pasado 30 de enero de 2023 al Ministro Provincial, Fr. Nicolás Ojeda Nieves OFM, el Secretario General Fr. Antonio María Iacona OFM informó que Fr. Guillermo Lancaster Jones ya ha confirmado, por escrito, la aceptación de su nombramiento y se le ha pedido coordinar la próxima Visita canónica y la celebración del Capítulo Provincial.

Fr. Guillermo Lancaster Jones Campero OFM
es miembro de la Provincia de los Santos Francisco y Santiago en México. Ya ha confirmado su nombramiento como Visitador General de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú.

Fr. Antonio María Iacona OFM anotó en su misiva que el Ministro General Fr. Massimo Fusarelli OFM y su Definitorio presentan sus saludos y mejores deseos “para que la Visita y el Capítulo sean un tiempo de gracia y bendición de Dios, momentos propicios para la revisión de vida, para reconocer al Señor Dios presente en la Provincia y para darle gracias por todos sus beneficios a la Orden; el tiempo de Dios para que los hermanos proyecten nuestra vida franciscana y minorítica hacia el futuro, según su voluntad y sus planes de salvación”.

Fuente: Gobierno Provincial de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú.