En la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, la arquidiócesis de Lima se consagró a su divina protección tras una santa misa que se celebró en la Basílica Catedral Primada, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. Carlos Castillo Mattasoglio, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, y que contó con la presencia de la sagrada imagen del Cristo Rey, que desde tempranas horas salió desde la Basílica de San Francisco para estar presente en la ceremonia religiosa.
El Primado de la Iglesia Peruana agradeció la presencia de las hermandades y movimientos eclesiales de nuestra arquidiócesis por su presencia, así como también de la del Padre Guardián y Rector de nuestro convento, Fray Michael Flores Fráquita OFM – quien concelebró con el prelado – recordando la importancia y la primacía del Hijo de Dios en la historia de la humanidad.
Al finalizar el oficio religioso, la sagrada imagen de Cristo Rey retornó a nuestra basílica franciscana rodeado de las hermandades, cofradías y grupos laicales de nuestra fraternidad.
¡ PAZ Y BIEN !