CELEBRACIÓN LITÚRGICA EN HONOR A SAN FRANCISO DE ASÍS


Con ocasión de la celebración liturgica en honor a nuestro Seráfico Padre San Francisco de Asís, recibimos la visita de nuestros Hermanos de la Orden de Predicadores.

Con ocasión de la Fiesta de nuestro Seráfico Padre San Francisco de Asís, el martes 4 de octubre de 2022 se realizó una solemne celebración litúrgica en la Basílica de San Francisco de Jesús el Grande de Lima.

Como ya es tradicional, se recibió la visita de nuestros hermanos de la Orden de Predicadores, liderados por el P. Rómulo Vasquez Gavidia OP (Prior Provincial de la Provincia San Juan Bautista del Perú) y contando con la presencia del P. Carlos Sanchez OP (Director de Comunicaciones SODOMCO), y estudiantes del Estudiantado Dominico San Alberto Magno.

Esta celebración ofrecida a San Francisco de Asís, fundador de la Orden de los Frailes Menores tuvo la presencia de la fraternidad franciscana y de diversas cofradias.

A propósito de la festitividad de San Francisco, el ministro provincial de la Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú, Fr. Nicolás Ojeda Nieves OFM, agradeció a los participantes y destacó la necesidad de mantener vivo el mensaje franciscano, siguiendo a Cristo pobre manteniendo vida la llama de la fe.

https://www.facebook.com/100008046874844/videos/510572597112802/